Parral, Chih.- "Duarte gandalla, ya quiero que te vayas" gritaron cerca de 14 militantes de Morena que acudieron a la manifestación que busca la renuncia de Luis Fernando Duarte, delegado de Bienestar a quien se le señala por "mover los hilos del partido" e imponer candidatos durante el pasado proceso electoral.
Guerrero Rodríguez, militante de Morena se posicionó durante la manifestación a las afueras de las oficinas de Bienestar y señaló que durante las elecciones se perdieron en los 22 distritos, lo que denota que las intervenciones que hizo no fueron las mejores para el partido.
Señalaron que impusieron a la candidata a síndica, Edith Baca, ya que el registro de Luz María Valdez fue primero y el de Baca fue por la intervención del delegado de Bienestar, lo que terminó por dividir al partido.
El entrevistado aseveró que los trabajadores de Bienestar han recibido malos tratos por parte del político que se le han denunciado públicamente actos de nepotismo.
"Fernando Duarte, saca las manos del partido, Morena no es tuyo" expresa uno de los carteles de la protesta.
Consideró que las desiciones que se han tomado han sido al margen de la opinión de la militancia, lo que ha generado un divisionismo.
Invitaron a los trabajadores de Bienestar a que denuncien públicamente para que se destapan los malos manejos del Luis Fernando Duarte.