Jiménez, Chih.- Familiares del señor Julián Acosta González, se comunicaron a este matutino para solicitar el apoyo de la ciudadanía, para tratar de localizar a esta persona, la cual salió a temprana hora de su domicilio, en Jiménez, pero al momento se desconoce su paradero.
Don Julián, de 80 años, salió cerca de las 7:30 de la mañana de este martes de su domicilio en la colonia Andavazo, se dirigía a tres cuadras de su casa, a la vivienda de su hermana, con quien desayunaría.
Sin embargo, el hombre no llegó a su destino y hasta esta noche no ha sido posible localizarlo, por lo que su familia se encuentra angustiada, y más porque don Julián, en ocasiones presenta problemas de memoria.
Señalaron que hace poco más de un año ya se había perdido, pero al cabo de unas horas lograron ubicarlo sano y salvo. En esta ocasión la preocupación es mayor, han pasado más horas y probablemente se vio expuesto a las inclemencias del caluroso temporal.
Por lo anterior, se pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, vestía camisa a cuadros en tonos de café, gorra en color rojo, así como pantalón y botas en color café. Versiones indicaron que lo habían visto en la carretera Jiménez- Parral, pero tras recorrer la arteria no fue ubicado.
Si usted lo ha visto, o cuanta con algún dato que ayude a dar con el paradero de este adulto mayor, favor de comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, al teléfono celular (629)1279855. Por su parte la Fiscalía Zona Sur, indicó que de momento no se cuenta con algún reporte de ausencia, pero que estaría pendiente ante cualquier situación.