Cd. Guerrero, Chih.- Con el objetivo de hacer entender a la población lo importante de vivir en lugares dignos y evitar que la gente siga tirando basura en la calle, el alcalde Carlos Comadurán hizo un llamado a la ciudadanía a cooperar barriendo al menos los frentes de sus viviendas. Por parte de la Presidencia, una barredora está recorriendo las calles de día y de noche.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Expuso que es notable que la ciudad está más limpia desde hace unos días, gracias a la adquisición de este aparato, no obstante es necesario que cada persona se sume en mantener aseado el entorno de su casa.
“Pedimos la ayuda de las jefas del hogar para que barran el frente, es difícil conseguirlo, pero estamos tratando de motivarlas. Hay un grupo de treinta damas que ven con gusto y satisfacción lo que estamos haciendo, aunque también hemos recibido críticas”, dijo.
Carlos Comadurán mencionó que con el poco personal que cuenta la Presidencia también se están haciendo labores de pintura, todo con el objetivo de dignificar la ciudad.
Comentó que aún se observa a personas tirar la basura en la cinta asfáltica y no se entiende porqué hay gente que pareciera tener el interés de vivir en un lugar sucio, no obstante con el esfuerzo de todos se puede lograr un espacio higiénico para vivir.
Agregó que una vez demostrado un cambio en la ciudad de Guerrero, continuarán con las labores de limpieza en el seccional de La Junta.
Te recomendamos: