Solicita la Secretaría de Salud a los trabajadores del Hospital General en Guadalupe y Calvo tengan paciencia en relación a la solución de las diversas problemáticas que padece el nosocomio, pues notifican que es la primera vez en 15 años que realmente la autoridad atiende los problemas en este centro médico.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que el personal de Salud sindicalizado que labora en el Hospital General de Guadalupe y Calvo, anunciara un segundo posible paro de labores debido a que no se le ha dado una concreta solución a las deficiencias y problemas en el lugar, la SS solicitó paciencia a quienes laboran ahí.
A través del departamento de comunicación social de la Jurisdicción Sanitaria III, que comprende también dicho municipio, mismo que está a cargo de Dalia Pineda, expuso que se están realizando las reuniones para dar solución a las necesidades.
Añadió que este hospital carecía de mantenimiento y de atención por más de quince años y que esta es la primera vez que se ha buscado dar una solución a las problemáticas, además de la culminación del área de pediatría.
Dijo que se le da celeridad a la problemática, con la aprobación del recurso de 7.5 millones de pesos, que solventará la entrega de material y de equipo médico, también esperan que mejoren las condiciones climáticas para cubrir los demás problemas del edificio.
Cabe agregar que será en el transcurso de la semana siguiente cuando luego de una reunión con el personal y autoridades de salud, se dará a conocer las solvencias que ha estado cubriendo la Secretaría de Salud.