Chihuahua, Chih.- Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó su permiso a los candidatos y candidatas del partido a realizar un frente común para evitar que Morena llegue al gobierno de Chihuahua, en una reunión privada que sostuvo esta mañana.
"Estoy hablando única y estrictamente de la candidatura a la gubernatura incorporada en ese frente. Ustedes, todos ustedes, tiene que seguir, como lo habré de hacer yo, acompañándolos, tienen que seguir con la conciencia muy clara de que tienen la posibilidad real de ser diputados, presidentes municipales, síndicos y diputados federales", expresó Ortiz a los candidatos que la acompañaron este medio día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.
Ortiz indicó que estará terminando la campaña como la empezó, "junto con ustedes, pidiendo el voto para todos, todas y cada uno de nuestros candidatos y candidatas a estos jóvenes que el partido lanza", dijo, para que se siga trabajando intensamente, casa por casa, calle por calle.
Indicó que el PRI verdaderamente tiene condiciones de competitividad, en los puestos locales y federales, al tener el entusiasmo de ir a buscar a cada uno de los ciudadanos.
"No está el partido en la mejor condición para sacar adelante la gubernatura de Chihuahua. Y no les quiero plantear absolutamente ninguna declinación. Habremos de terminar juntos, pero quiero pedirles a ustedes que me autoricen a hacer, cumpliendo esa petición que hace la dirigencia nacional, con un sentido estricto de responsabilidad con Chihuahua un frente que busque evitar a toda costa, la llegada de Morena al poder", dijo.