El túnel peatonal que se encuentra ubicado en la colonia Topo Chico y comunica esta colonia con el antiguo Barrio de la “Chole” es víctima del vandalismo y de personas sin hogar que viven ahí, señalan vecinos que la situación se agrava con los olores fétidos ya que dichas personas realizan sus necesidades fisiológicas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un antiguo túnel que comunica a las colonias Barrio del Topo Chico y Barrio de la Chole y se encuentra bajo las vías del tren, el cual está habitado por personas que no tienen hogar quienes realizan sus necesidades fisiológicas en el lugar.
Según comentan vecinos del sector, el olor nauseabundo que produce a ciertas horas del día es tal que prefieren rodear para evitar pasar por el lugar debido a los fuertes aromas que se producen sobre todo al medio día cuando el sol está en su apogeo.
Cabe señalar que durante la noche los vecinos aseguran que el sitio se vuelve más peligroso ya que por lo menos un indigente utiliza el lugar para resguardarse de las inclemencias del frio, sin embargo los vecinos temen por su seguridad.