Parral, Chih.- Personal Militar del 76 Batallón de Infantería continúa en apoyo de la campaña de vacunación en municipios de la región. Los elementos castrenses se hicieron presentes en los municipios de Matamoros, El Tule, Huejotitán y Valle de Rosario, para evitar alguna incidencia en los centros de vacunación.
Durante el transcurso de la mañana de ayer, personal del 76 Batallón de Infantería, llevó a cabo un despliegue de personal castrense en los diferentes municipios de la región sur del estado, a fin de brindar apoyo en los centros de vacunación instalados en los mismos.
Es de recordar que esta semana, dio inició la primera etapa de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en el que los adultos mayores de 60 años, recibirán la primera dosis de la vacuna.
Fue por ello que las fuerzas del Ejército Mexicano, con base en el 76 Batallón de Infantería, se hicieron presentes en los municipios de Matamoros, El Tule, Huejotitán y Valle de Rosario, a fin de brindar apoyo al personal médico.
Asimismo, proteger a los adultos mayores en caso de alguna incidencia, de la cual, afortunadamente hasta el momento no hay registro.