No todo el personal con posible contagio en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es administrativo, aun así las medidas de prevención y sanitización en las oficinas de gobierno son diariamente implementadas desde que inició la pandemia, recomienda la encargada del inmueble y titular de recaudación de rentas Selene Rodríguez acudir a realizar trámites sólo una persona y aseguró que diariamente son desinfectadas en su totalidad las áreas del edificio.
Personal con posible contagio en la JMAS no sólo es administrativo, afirma la recaudadora de Rentas Selene Rodríguez, quien destacó que todos los días, desde el inicio de la pandemia, se han implementado las medidas de prevención estrictas en cada área.
La entrevistada, confirmó que de los casos que se habían mostrado sospechosos y a quienes se les realizó la prueba rápida de Covid-19, no todos realizan sus labores en el inmueble en el que se encuentran de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado.
Por lo anterior, fue abordada en torno a sí se reforzaban las medidas de prevención para evitar contagios, ante la ciudadanía que acude diariamente a las puertas del edificio, a realizar algún trámite de Gobierno del Estado.
Ya se informó a Chihuahua de estos posibles casos, no todos son personal que labora aquí de estas oficinas, y esperamos de que en la capital nos digan si se tiene que implementar otro tipo de sanitización. Vamos a continuar con las medidas que desde un inicio de la pandemia se llevaron a cabo.
“Las recomendaciones no sólo debemos tomarlas en cuenta para cuando acudimos al edificio a realizar cualquier trámite pues en cualquier lugar debemos acatar las medidas, pues sí se ve mucha gente sin cubrebocas y recomiendo a los usuarios acudir de una persona por trámite, por que podríamos estar en riesgo de retroceder al color rojo en la semaforización” concluyó.