La tarde de este viernes, se presento un nuevo caso de envenenamiento de mascotas ahora en la colonia Loma Linda, los insensibles actores de este asesinato de animales utilizaron sardinas con las que mezclaron una sustancia azul que acabó con la vida de cinco gatos y un perro siendo el caso atendido por policías.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según la versión policiaca, fue a las 19:00 aproximadamente, cuando se requería la presencia de preventivos en la calle Inglaterra, tras múltiples llamados al 911 cuya emergencia trataba de un envenenamiento de varias mascotas.
En total fueron tres familias las afectadas, siendo en esta ocasión donde murieron más felinos así como un can, quienes cayeron en la trampa al comer de esta sardina adulterada con un tóxico letal del cual no pudieron ser salvados.
Las vecinas que sufrieron esta situación, señalaron a un colono de este mismo sector de la Loma Linda, sin embargo se desconoce si realizaron o presentarán una denuncia a la Fiscalía General del Estado por maltrato animal.
Cabe señalar que a finales del año pasado, en sectores del centro y también en diversas colonias se habían reportado casos de envenenamiento de Perros y según la fundación Recuperando Amor, siguen siendo una de las situaciones que se denuncian ante esta agrupación protectora de animales.