Parral, Chih.- El vocal distrital del Instituto Nacional de Electores en Parral, convocó a los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar y que aún no la han recogido, son cerca de 210 credenciales estancadas en el módulo ubicado en plaza Las Palmas, por lo que se convoca a los pendientes ya que la fecha límite de entrega concluye el 10 de abril y pasado ese lapso no se podrá entregar el documento necesario para el voto en estas elecciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
De no recogerse, serían más de 200 parralenses que podrían perder su registro nominal advirtió Pablo Molina Guzmán, vocal ejecutivo del Registro federal Electoral en la región, urgió a los pendientes de recoger su documento oficial ya que se aproxima la Semana Santa, por lo que en estos días el módulo estará cerrado.
En este sentido, explicó que quienes no acudan puntualmente antes del plazo establecido que es hasta el próximo 10 del mes entrante, no podrán realizar su voto quedando fuera de la lista nominal ya que se destruirán las credenciales que no se recojan.
Por ello pidió a todos aquellos ciudadanos que aún tienen credenciales pendientes por recoger en este distrito a que las recuperen puesto que están próximos a ser dados de baja y por ello el llamado.
Cabe subrayar que se trata de quienes ya hicieron su solicitud para la reposición o cambio de domicilio de la credencial, mas no se están realizando trámites actualmente al estar en marcha el Proceso Electoral 2020-2021.
Los horarios en los que el módulo del Registro Federal de Electores que está ubicado en la avenida Niños Héroes, justo en donde se ubica la plaza Las Palmas, es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por lo que estarán esperando a los que tramitaron sus documentos de identificación oficial.