Paz y amor es lo esencial en Navidad: Obispo Eduardo Carmona

El nacimiento de Jesús debe ser en el corazón y en el espíritu, subrayó el líder de la Iglesia

Sandra Vázquez | El Sol de Parral

  · martes 24 de diciembre de 2019

Que acontezca el misterio de la Navidad, en el corazón, espíritu y en el alma de cada uno de nosotros, expresó el Obispo. | Foto Javier Cruz

En esta Navidad lo esencial es la paz y el amor; hablar de ello es invocar al príncipe de la paz que es Jesucristo Nuestro Señor y recordar que Dios es amor.

Éste es el mensaje del Obispo de la Diócesis, mismo que en Enero 2, partirá rumbo a Veracruz, luego que le llegara su cambio, por lo que en esta Diócesis ayer envió su último mensaje navideño.

Don Eduardo Carmona Ortega, expresó que San Juan en sus cartas, dice que paz y amor son los ingredientes básicos y esenciales de la navidad.

Destacó que estos dos ingredientes: paz y amor, que nos vienen de Nuestro Señor Jesucristo, tienen que abrir nuestro corazón para que el Señor nazca en nosotros.

Que acontezca el misterio de la Navidad, en el corazón, espíritu y en el alma de cada uno de nosotros. Y por consecuencia en la familia, hogares, en nuestros seres queridos.

También en nuestro ambiente de trabajo, en nuestra vida, que venga el Príncipe de la Paz, que es Jesús, que es amor, para que la paz y el amor sean realmente el espíritu de esta Navidad y que le dé sentido a lo que estamos celebrando.

TEMAS