A 24 horas de que el joven que al parecer se ahogó luego de que se hundiera la lancha de remos en la que flotaba sobre el presón del Arroyo “El Grande”, aún permanece sin ser localizado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Es de recordar que fue ayer alrededor de las 15:30 horas que el joven, identificado hasta el momento como Irving, desapareció luego de que, junto a dos amigos, se aventuraron a remar hacia el centro del lugar antes mencionado.
Según trascendió, la tercia de amigos, permanecían en el lugar desde hace aproximadamente tres días, donde junto a otras personas, fueron a acampar en dicho lugar, sin esperar lo que sucedió el dia de ayer.
Asimismo, se dio a conocer, que únicamente, han sido localizadas algunas de sus pertenencias, las cuales fueron un encendedor, un par de gorras y una cigarrera, mismas que salieron a flote tras varias horas de contar como desaparecido, reforzando las sospechas de que el joven, se encuentre en el fondo del preson.
En el lugar se encuentran elementos de las distintas corporaciones, quienes están a la espera de localizar el cuerpo de Irving, de igual manera, un buzo proveniente de la sierra, es quien realiza las labores de búsqueda en el fondo del agua.