Las calles de la Capital del Mundo se visten con adornos navideños; los habitantes comenzaron a arreglar sus moradas con luces navideñas para celebrar y no perder el espíritu durante las fechas decembrinas en tiempos de Covid-19.
Desde la semana pasada las casas comenzaron a adornarse con decoraciones alusivas a la Navidad, con el fin de que no se perdiera la tradición y el espíritu por festejar el 25 de diciembre.
Yuli Morales, quien nunca había decorado su casa, este año al no poder salir a disfrutar de la magia de estas fechas, decidió que adornará para que sus dos nietos no perdieran la ilusión.
Con luces que decoran la fachada la señora Yuli y su esposo Víctor Patiño esperan la llegada de la fecha; sin embargo, las medidas de restricción les impedirán que se reúnan todos a festejar, ya que ante la pandemia sus planes se han modificado.
Sus nietos de seis y dos años de edad, ya le hicieron la carta a Santa y esperan con ilusión la llegada del 25 para despertar y salir corriendo directo al árbol, donde con un poco de suerte estarán esperando sus obsequios.
Mediante un recorrido por colonias como la Juárez, Reforma, Bellavista y Alta Vista se observó que ya se empezaron a ver las primeras casas decoradas, para recordar que está a la vuelta de la esquina la celebración del nacimiento de Jesucristo.