Una parralense que lleva radicando más de 18 años en Louisiana, vive cerca de donde ocurrió un nuevo incidente que involucra disparos en un Walmart, del cual se confirmó que se trata de un altercado entre dos personas de la tienda. “Es muy triste hasta dejar de salir al mercado por miedo, pensamos que se trataba de una nueva masacre”, expuso.
Ana Ramos, de origen parralense, quien vive en el estado de Louisiana, capital del estado del mismo nombre, dijo tener su domicilio cerca de donde ayer a temprana hora se reportó un tiroteo al interior de un Walmart.
Expuso su temor, pues asegura que, por los incidentes que resultaron en masacres en días anteriores, se creyó que nuevamente que se trataría de un hecho similar, siendo sólo un altercado entre dos personas de la tienda de autoservicio. “Es muy triste hasta dejar de salir al mercado por miedo”.
Cabe mencionar que en días pasados se han presentado múltiples ataques armados que resultaron en masacres, siendo el más lamentable el ocurrido en Texas, donde en un Walmart un individuo se llevó la vida de una veintena de persona, siete de ellos de nacionalidad mexicana.
“Es un honor ser de mi bello Parral. Llevo más de 18 años en este país, sin duda necesitamos más de Dios, es muy triste hasta dejar de salir al mercado por miedo”, lamentó.