La Tesorería Municipal informó que el pago de aguinaldos ya se tiene contemplado; la titular de la dependencia expresó que las finanzas del Municipio son sanas; se calcula que el pago de esta prestación es de más de 14 millones entre todos los trabajadores de la administración municipal.
Norma Duarte Rangel, tesorera municipal informó que las finanzas de Parral se encuentran positivas, explicó que se tiene contemplado el primer pago de los aguinaldos.
Explicó que esta prestación se entrega en dos partes, y el monto total asciende a 14 millones, explicó que ya se cuenta una cantidad superior al monto que se requiere para la primera fracción.
Destacó que una parte de los trabajadores en el cambio de administración fueron liquidados, a este sector se le entregó su monto de la prestación en el finiquito.
Expuso que en balance, las finanzas del Municipio se encuentran positivas, esto porque no hay deuda generada de la administración pasada.
Por otra parte, añadió que hay ya ocho obras iniciadas entre las que están por concluir y el arranque de los trabajos que dieron inicio el viernes, por lo cual, aún hay proveedores con los que aún faltan pagos por concluir.
Cabe señalar que para diciembre se debe de tener una cantidad superior a los siete millones de pesos para poder cumplir con la mitad del pago total que asciende a más de 14 millones, enfatizando en que una parte del total de la prestación ya fue pagada durante los finiquitos.