Derechohabientes de las letras M,Ñ y O accedieron hoy a su pago de las Pensiones para el Bienestar de Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y del programa de Bienestar de Niñas, Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; se dieron cita a las sucursales del Banco del Bienestar, donde se observó agilidad en los cobros y pocas filas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hoy, los derechohabientes de las letras M, Ñ y O, beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar dirigidas a Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y el programa de Bienestar de Niñas, Niños e Hijos de Madres Trabajadoras, accedieron de manera eficaz y ágil a sus pagos correspondientes.
Te puede interesar: Denuncian amenazas a personal a cargo de instalación de equipo Centinela en Jiménez
La jornada de cobro de diversos apoyos, se llevó a cabo en las sucursales del Banco del Bienestar, donde se destacó la eficiencia en el proceso de cobro y la notable reducción en la cantidad de filas presentes.
Esto último tomando en cuenta que en semanas pasadas hubo molestias por las largas filas, no obstante, en esta ocasión las personas que realizaron su cobro, no manifestaron inquietudes por los tiempos de espera.
Desde tempranas horas de la mañana, los beneficiarios de las mencionadas letras acudieron a las sucursales designadas del Banco del Bienestar para recibir su pago correspondiente a las pensiones de Bienestar Social.
La coordinación y organización implementada permitieron que los procesos de cobro fueran expeditos y con una mínima espera, brindando una experiencia favorable para los beneficiarios.
Esta diligencia contribuyó a evitar aglomeraciones y largas filas, garantizando el cumplimiento del propósito de estas pensiones, que es mejorar la calidad de vida de los sectores beneficiarios.
Además se destaca que aún quedan más días de cobro, por lo que no se descarta que se puedan presentar filas del 22 al 28 de septiembre, por lo que prácticamente es la ultima semana de pagos, pero se destaca que si no se cobra en este plazo, el monto seguirá disponible en las respectivas cuentas de cobro.