“No vamos a parar las obras en las fiestas”, manifiesta el arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas, quien expresó que, durante las Jornadas Villistas se estarán trabajando obras como pavimentación de la segunda etapa del periférico y la instalación de tres domos en escuela.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Dirección de Obras Públicas anunció que durante el mes de julio estarán terminando uno de los tres domos que se encuentran trabajando desde la Administración municipal, siendo éste el del CBTis 228, obra que está a punto de ser entregada.
Te puede interesar: ¡Vamos Mineros duro! ¿Cómo nació el himno de los peloteros parralenses?
La construcción de este domo fue gracias a la iniciativa presentada en Cabildo Joven, y que el Gobierno de Parral le invirtió un recurso cien por ciento municipal para que los estudiantes puedan tener este beneficio.
Alberto Camarena explicó que durante las fiestas de julio, estarán trabajando incansablemente con el fin de que se puedan entregar obras de valor a la comunidad parralense.
Detalló que, además del domo del CBTis, la dirección de Obras Públicas también se encuentra trabajando en la construcción de otros dos en diferentes escuelas primarias, como la del Ejército Mexicano y la Amado Nervo.
Camarena describió que las obras van a continuar durante el mes de julio aún en las fiestas de las Jornadas Villistas, donde explicó que estas obras no influyen en el primer cuadro de la ciudad, por lo que es necesario el que se continúe trabajando y presentando avances.
“No vamos a parar en las fiestas, solo vamos a concentrar el avance de obra en otros sectores donde no afecte a las Jornadas Villistas”, detalló.
Asimismo, explicó que también estarán trabajando en la remodelación del periférico Luis Donaldo Colosio en su segunda etapa, y que pronto estarán entregando las nuevas obras para el disfrute de todos los parralenses.