Mostré mi inconformidad por la violación de mis derechos como ciudadana al ser infraccionada ilegalmente por trabajadores del departamento de parquímetros, mencionó Samaria Payán por los hechos ocurridos ayer miércoles cerca del Gimnasio Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de Vialidad, así como de la dirección de Seguridad Pública Municipal en ningún momento me expresaron que lo que yo estaba haciendo era ilegal, siempre y cuando no causara daños a terceros.
“Admito que yo estaba bloqueando el tráfico, pero en todo momento los vehículos podían circular por lo laterales, yo no estaba ofendiendo a las personas ni alterando el orden público”, mencionó Samaria.
El pasado 14 de agosto se hablaba que Parral atendería la ley estatal de no retirar placas en infracciones tanto de Tránsito como del departamento de parquímetros, es por ello que me encuentro en mi derecho de no ser despojada de mi placa, mencionó.
Minutos después del percance acudí a dicho departamento para recoger mi placa, pero la titular de parquímetros Lorena Chavira no se encontraba laborando en ese momento, así que me mandó decir con una de las cajeras que regresara al día siguiente para recogerla y que aún así yo debía pagar la cantidad de 200 pesos de la infracción aplicada.