Después de 13 días de ausencia, Brandon Darey, menor de edad extraviado desde el pasado 21 de septiembre, fue entregado a sus familiares durante la tarde del pasado martes; se había ido a Durango y Zacatecas a trabajar en la pisca de tomate.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Brandon Darey D.C., en una entrevista exclusiva para esta Casa Editora, comentó su experiencia vivida en estos 13 días que permaneció fuera de su domicilio, tras permanecer en dos diferentes estados.
La tarde del pasado martes, cerca de las 17:40 horas, Brandon finalmente volvió a su casa, luego de haber permanecido varios días fuera de su domicilio, ya que salió a trabajar con rumbo desconocido.
Un “vecino” invitó a Brandon la noche del 20 de septiembre a trabajar a Fresnillo, Zacatecas, en la pisca de tomate, por lo que no dudó en aceptar, sin avisarles a sus padres a dónde se iría, ya que obviamente no lo dejarían salir de su domicilio.
La mañana del miércoles 21 de septiembre, unas personas pasaron a recoger a Brandon en las canchas de fútbol ubicadas en la calle Domingo Sarmiento, para posteriormente trasladarse hasta el estado de Durango.
El menor duró cerca de 10 días laborando en Durango en la pizca de tomate, luego sería trasladado junto a su amigo hacia Fresnillo, Zacatecas, donde también se pondrían a trabajar.
Brandon Darey, junto a sus compañeros de trabajo dormía, en un “tendido” que les hacían, y afortunadamente, en ningún momento pasó "hambres", ya que expresó que sí se alimentaba bien.
Finalmente, la señora Flor Adriana Camacho, agradeció a nombre de ella y de su familia a todas las personas que ayudaron a localizar a su hijo Brandon, tratándose de; personal de la Fiscalía General zona sur del Estado de Chihuahua; la Fiscalía del Estado de Zacatecas; el fiscal General de la zona sur, Juan Antonio Olague; la coordinadora de la Unidad Especializada en personas no localizadas y desaparecidas, Vero Rodríguez Rojas; Alberto Díaz, del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas; Canal 10 de la ciudad de Durango; la señora Verónica Mora, así como autoridades municipales de la ciudad de Parral.