Una volcadura se presentó la tarde de este sábado en los accesos a Parral, luego de que una mujer perdiera el control al volante de un Jetta en el que viajaban tres personas las cuales no presentaron lesiones, únicamente fueron atendidas por crisis nerviosa.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El hecho se presentó al filo de las 12:50 horas sobre la carretera Parral- Santa Bárbara a la altura de los accesos a Santa Elena cuando Sara R.H., conductora del vehículo, perdió el control al volante lo que generó la volcadura, quedando la unidad sobre la carpeta asfáltica con las cuatro ruedas "hacia arriba".
En el Volkswagen de la línea Jetta en color negro y con placas DYD705B del estado de Chihuahua modelo 2004 viajaban tres personas quienes no presentaron lesiones de gravedad pero fueron atendidas por crisis nerviosa.
Los primeros auxilios fueron prestados por personal de "Médico en tú Casa", quienes transitaban por el lugar y detuvieron su marcha al percatarse del accidente y la magnitud del mismo, por lo que una vez valorados los tripulantes se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
En el lugar elementos de Tránsito Municipal se encargaron de la escena y las diligencias correspondientes, además del desvío del tráfico vehicular ya que la unidad invadió uno de los carriles de circulación en sentido hacia la entrada de Parral.
Fue necesaria la intervención de las grúas que prestan servicio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para poner nuevamente la unidad de manera "normal" y trasladarla hacia el Corralón.
Los daños en el vehículo fueron cuantiosos ya que este presentó averías principalmente en los vidrios que se quebraron en su totalidad, además de la carrocería. Las pertenencias de los viajeros fueron recogidas por ellos mismos ya que tras el percance quedaron esparcidos sobre el suelo.
Después de unos minutos y tras las maniobras, la circulación fue permitida por el carril donde se presentó el hecho, quedando sin novedad el punto, además de que fue necesario recoger los vidrios para evitar la "ponchadura" de cualquier otro vehículo.