“Rocky” perrito robado junto con camioneta en la carretera Vía Corta, fue encontrado sano y salvo. Oficiales de seguridad Pública Municipal de Satevó en conjunto con la unidad de investigación de Santa Isabel lo encontraron deambulando por las calles, por lo que rápidamente lo aseguraron y entregaron a sus propietarios. En cuanto a la camioneta hurtada, está aún se encuentra desaparecida. Propietarios agradecieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que el pasado 18 de septiembre una familia fuera víctima de un robo de vehículo en la carretera Vía Corta, en la que sujetos desconocidos y armados también se llevaron a su perrito junto con la unidad y se solicitara el apoyo para poder recuperarlo, este ya se encuentra con su familia.
Según dieron a conocer, fue durante el transcurso de la tarde de este viernes que, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Satevó y de la Unidad de Investigación de Santa Isabel, les dieron aviso que habían encontrado al perrito y que se encontraba sano y salvo.
Por lo anterior, rápidamente fueron en su búsqueda y corroboraron de que en efecto era su amado “lomito” y que había sido encontrado, luego de que estuviera deambulando por las calles, afortunadamente, no presentaba ningún signo de maltrato.
Por ello, agradecieron a la ciudadanía por haber colaborado en localizar a “Rocky”, más aún a los oficiales de seguridad quienes al verlo, decidieron ponerlo a salvo y dar aviso a los propietarios del can.
En cuanto a la camioneta, los afectados señalaron que esta continúa desaparecida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes a fin de dar con su paradero.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron entre los lugares conocidos como “El Alamillo” y “Calaveras” en donde el afectado fue abordado por los hombres, quienes lo obligaron a descender de su camioneta de la marca Toyota, línea Tundra.
Al momento de que el afectado intento bajar a su can los delincuentes se negaron y momentos después emprendieron la huida a bordo de la unidad, desconociendo su rumbo, siendo al cabo de 24 horas que pudieron recuperarlo.