La familia Castillo Vázquez visitó la ciudad de Parral por segunda vez, vinieron a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Parral; plazas, tiendas y arquitectura llaman la atención de las familias que desde la capital del estado acudieron a recorrer las antiguas calles de "La Capital del Mundo".
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Roberto Castillo, originario de la capital del estado de Chihuahua visitó la ciudad de Parral en compañía de su familia para el periodo de Semana Santa, esto por segunda ocasión luego de que en el año 2019 acudiera por primera vez.
La mañana de este 13 de abril, se encontraba soleada, ideal para un paseo por las antiguas calles de Parral que albergan decenas de historias, para ello, se encuentra el tradicional "Pyojito", un vehículo utilizado para recorridos por los lugares típicos de Parral.
La familia Castillo Vázquez no perdió la oportunidad de volver a subir a este atractivo para disfrutar de nueva cuenta del color de Parral, donde paleterías, tiendas de ropa, museos y construcciones antiguas decoran la arquitectura de la ciudad.
En un tono de cariño por la ciudad, expresó que se tiene una "energía pueblerina", gracias a que se prevalece con los atractivos típicos que hacen que un visitante disfrute su estadía en una de las ciudades con más tradición en el estado grande.
Reconoció que el trabajo de la administración da mucho de que hablar en lo positivo, ya que las calles de Parral permanecen "impecables" y sin basura a ojos de los que vienen de ciudades como la capital de Chihuahua.
Por lo cual, a esta pareja y sus hijas les quedó el deseo de volver, ya que cuando vinieron por primera vez no pudieron entrar a las profundidades de la Mina La Prieta, por lo que esta vez, esperan tener suerte para conocer la ciudad desde sus extrañas, literalmente.
Y qué decir de la gastronomía… porque esto también fue tema de conversación con los viajeros, quienes mencionaron los dulces de jamoncillo que se encuentran en La Gota de Miel, las típicas rayadas, dobladas y demás manjares que solo se encuentran en "La Capital del Mundo", como se le conoce coloquialmente entre los habitantes.