Víctor Morales "Manzanitas"; ejemplo de vida y trabajo

Un jimenense ejemplar que lucha todos los días por salir adelante

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Fotos: Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

Víctor Morales, conocido como “el Manzanitas'', es originario del municipio de Jiménez, un personaje ejemplar, que lucha todos los días por salir adelante.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Desde muy temprana hora, “el Manzanitas”, sale de su casa, que se encuentra ubicada cerca de la zona centro de Jiménez, ¡No va solo! Lo acompaña su reja de diversos y variados dulces y frituras, que ofrece a la gente.

“Lo de aquí de la venta, pues es lo que me ha ayudado a vivir, ya tengo tiempo aquí vendiendo todos los días, a veces está muy flojo, pero otras veces si me va bien, es como todo pero yo le echo ganas”, expresa.

Desde papitas, chicles, dulces, chocolates, cacahuates y su “especialidad”; las papas caseras, son los productos que más le solicita la gente.

Víctor morales, a lo largo de su vida ha participado en diversos grupos de ufología, actividades paranormales y programas de radio, así como en diversos eventos en el municipio de Jiménez, medios que lo han llevado a ser conocido por gran parte de la ciudadanía.

Así mismo, “el Manzanitas”, cuenta con otra profesión, que expresa es una de sus más grandes pasiones, la lucha libre, la cual le ha permitido viajar y conocer diferentes municipio del estado de Chihuahua, así como conocer a grandes personajes de ese deporte.

Con el apodo de Mini-Fireman, Manzanitas ha hecho importantes debuts de lucha libre en Jiménez.

“Lo importante es buscarle, andar en diferentes actividades, es lo que nos gusta y apasiona, por eso lo hacemos” expresa el Manzanitas.

Por las mañanas que es cuando sale a vender sus productos, casi todos los días de la semana, en uno de los puntos que más le gusta acudir es a las afueras de la Presidencia, en donde las ventas aumentan un poco más, refiere.

En algunas ocasiones, por la tarde sale a vender también sus productos, pero la mayoría de las veces, las tardes las dedica a temas que le apasionan, como la música e investigar sobre actividades paranormales.

“Aquí andamos siempre echándole ganas, todos los días me da mucho gusto ver a la gente y platicar de diversos temas, la gente de Jiménez es muy amable, y pues me compra también, ya el chocolate, el dulce”, refiere el Manzanitas.