El hombre victimado ayer en la colonia Juárez, identificado como Jesús Joaquín Molina Covarrubias, se desempeñaba como comisario ejidal de Guajolotes, comunidad del municipio de Balleza, cabe recordar que en el año 2017 otro comisario de este mismo sector en el Vergel fue también victimado en el municipio serrano.
Te puede interesar: Caso de Miroslava Breach; cinco años de impunidad
La persona victimada en la colonia Juárez la noche de este miércoles se desempañaba como titular del comisariado ejidal de Guajolotes, Balleza, y hasta el momento se desconocen los motivos de su presencia en la ciudad la noche de su asesinato.
Jesús Joaquín Molina Covarrubias era comisariado ejidal de Guajolotes en el municipio de Balleza y su cuerpo contaba con seis impactos de grueso calibre.
En el año 2017, también el comisario ejidal del lugar conocido como Los Guajolotes en ese entonces, fue asesinado a las afueras de su domicilio e identificado como Marco Herrera, ampliamente conocido por su participación dentro del PRI en Balleza y por ser un reconocido empresario en aquel municipio serrano.
Esa comunidad ha sido parte de la nota roja en años anteriores, puesto que también en ese mismo año, fueron encontrados cuatro jóvenes sin vida, mismos que habían sido privados de la libertad y también tenían relación familiar con Marco Herrera.
Sobre el victimado este miércoles, su cuerpo reposa en la capilla Platinum de funerales Cárdenas, y sus condolencias se reciben en domicilio conocido en la comunidad de Camellones de Balleza.