Tras el accidente registrado la noche de ayer en el que se vieron afectados dos escoltas del Alcalde parralense la dirigente electa del PAN en Parral declaró que la ida a Guadalajara ya dañó el patrimonio municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La noche de ayer dos escoltas del Presidente Municipal Cesar Peña Valles sufrieron un accidente vehicular en la carretera Vía Corta a Chihuahua, a la altura del poblado de Satevó cuando se dirigían a Chihuahua para trasladar al alcalde a Parral.
Lo anterior se presentó ya que acudían por el edil a la capital después de su viaje a Jalisco tras participar en la Asamblea de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales
Ante ello, la presidenta electa del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Nora Bueno Gardea, reclamó la falta de responsabilidad del alcalde parralense.
Destacó que el viaje realizado durante viernes y sábado por el alcalde al evento partidista de Movimiento Ciudadano, ya afectó al patrimonio de los parralenses.
“Este tipo de acciones denotan falta de madurez y de responsabilidad, y ya afectan al patrimonio de los parralenses, ya que un vehículo del Gobierno Municipal resultó afectado y dos elementos de su escolta, lesionados”, señaló
Además enfatizó que con éstas actitudes se muestra la falta de capacidad para realizar un trabajo de gobierno responsable, ya que mientras la ciudad enfrenta grandes problemas y carencias, el Alcalde se aboca a su agenda político partidista.
Informó que a Guadalajara viajaron el presidente municipal, varios regidores y el director de desarrollo rural del gobierno municipal, desatendiendo así las necesidades inmediatas de la población.
La dirigente electa del PAN, Nora Bueno, reiteró: “estaremos atentos al actuar y al desempeño de nuestros funcionarios municipales, señalando los aciertos, pero también los errores, porque en este caso particular, se afectó el patrimonio de los parralenses”.