Por culminar el Velatorio Municipal, mediante el cual se han invertido un total de 3 millones de pesos y se espera brindar un servicio a las familias más vulnerables de la ciudad, el inmueble contará con dos salas de velación, oficina administrativa, y sanitarios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Alberto Camarena Arellanes titular de Obras Públicas Municipales declaró que espera que al término de este mes ya se encuentre en óptimas condiciones las obras del Velatorio Municipal, así como el Centro de Bienestar Animal.
Te puede interesar: Otra imagen para la deportiva Zambotti, instalan juegos y aparatos para ejercitarse
Dichas obras formaron parte del Presupuesto Participativo 2022, quedando en número uno el Centro de Bienestar, el cual también ya se encuentra en su última fase de construcción.
El funcionario municipal, indicó que el Velatorio Municipal prácticamente se encuentra en la última fase de construcción, bajo una inversión de 3 millones de pesos.
“Los ciudadanos escogieron esta obra en el Presupuesto Participativo 2022, quiero comentarles que estamos a punto de terminarla, hay espacios muy importantes como dos salas de velación, sanitarios y una oficina”, refirió.
Camarena Arellanes, detalló que en este inmueble se brindará un servicio principalmente a la gente que más lo necesita, es decir a quienes no tienen la oportunidad de contratar algún servicio funerario, el Municipio contará con esta sala de velación.
Además de ello, argumentó que pronto se estarán iniciando los trabajos en el panteón municipal, luego de la entrega de esta obra que será un beneficio para la ciudadanía que lo requiera.
Asimismo, se indicó que el Gobierno Municipal, aún está gestionando que internos del CERESO Y CRREAD sean los proveedores de los ataúdes de madera a un menor costo, cuestión que se está analizando desde el Departamento de Desarrollo Social.