Vehículo queda "encampanado" en la Vialidad a la altura de obra de Cara al Río

Al parecer el percance ocurrió durante la madrugada, ya que la unidad se encontró abandonada

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · martes 23 de julio de 2024

Foto: Christian Baeza / El Sol de Parral

Durante el transcurso de esta mañana, un vehículo fue encontrado abandonado sobre la Vialidad del Río, el cual estaba "encampanado" debido a que las dos llantas del lado derecho se encontraban fuera de la cinta asfáltica.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Los hechos ocurrieron a la altura del puente Antonio Ortiz Mena, lugar donde un vehículo particular se encontraba varado, debido a que en el lugar se están realizando una obra a cargo del Gobierno del Estado.

Es de señalar que dicha obra ha generado que los automovilistas tengan que circular por el lecho del río por un tramo de aproximadamente 100 metros de distancia para poder incorporarse nuevamente a la Vialidad del Río.

Lo anterior, ya que, a causa de esta remodelación, tuvieron que tumbar parte del carril derecho de la vialidad, lo que imposibilita el paso de circulación vehicular, tomando como ruta alterna circular por el cauce.

Según se dio a conocer por versiones en el lugar, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, cuando el río iba con abundante agua, y pese a lo anterior mencionado, el conductor de la citada unidad se dispuso a conducir por parte de la vialidad que no se vio afectada.

Sin embargo, debido a que el río iba crecido, no se percató de la falta de concreto en el lugar, lo que generó que las dos llantas de lado derecho cayeran al socavón, quedando la unidad varada en el lugar.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan, línea Altima en color blanco y con placas de circulación del estado de Chihuahua, mismo que quedó encampanado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Es de señalar que fue esta mañana que se dio a conocer el hecho, por lo que el propietario de la unidad no se encontraba en el lugar, siendo hasta el momento que el automóvil continúa varado en este sector de la vialidad, en espera de ser retirado del lugar.