Un vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo de Las Adelitas luego de haber quedado varado al llegar dicho cuerpo de agua. De acuerdo a la información, el vehículo se encontraba estacionado en la calle que cruza por dicho arroyo cuando pasaron los hechos. El conductor pudo ponerse a salvo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta tarde se registró una movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública y Bomberos quienes auxiliaron a un conductor que intentaba sacar de la corriente del río su vehículo.
Fue en el Arroyo de Las Adelitas en la colonia Héroes de la Revolución hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad tras haberse generado un reporte de emergencia de un vehículo arrastrado por la corriente del agua.
Al arribar, los elementos de seguridad localizaron un vehículo en medio de la creciente, tratándose de un modelo Mazda de color blanco, mismo que se encontraba varado frente a una tienda comercial de abarrotes.
La narrativa de los hechos señaló que el vehículo se encontraba estacionado cuando llegó la creciente, y al tratar de moverlo, este fue arrastrado por la fuerza del caudal, por lo que el conductor optó por bajarse y salvaguardar su integridad física.
No obstante, al hacer las maniobras necesarias para salir del automotor, el conductor quedó con lesiones, ya que presentó heridas abrasivas en ambas rodillas, por lo que requirió atención médica, siendo curado en el mismo lugar.
El conductor fue identificado como Bryanth Abel C. C. de 25 años de edad, quien es el propietario del vehículo que quedó varado en la colonia Héroes de la Revolución.
Una vez puesto a salvo al conductor y asegurado el automotor, los elementos de vialidad se retiraron del lugar, sin embargo, pese al riesgo que implicaba cruzar el arroyo, varios conductores continuaron ingresando al lugar.