El vehículo habilitado por parte del DIF Municipal para el servicio de traslado de personas con cáncer, será también para los adultos mayores, la presidenta del Desarrollo Integral Para la Familia, Gema Quiñonez, destacó que lo que se pretende es apoyar a la economía.
Luego de que el servicio de traslado a la ciudad de Chihuahua para niños y niñas con cáncer haya sido todo un éxito en los primeros meses de la actual administración, Gema Quiñonez, presidenta del DIF Municipal, señaló que ahora también estará disponible para mayores de edad.
Lo anterior, a fin de apoyar en la economía de las personas que padecen cáncer y que deben acudir a la capital a recibir su tratamiento oncológico.
"Sabemos que todos hemos sufrido económicamente por la pandemia del Covid-19, es por ello que hemos decidido brindar este apoyo también para personas mayores de edad que no cuenten con recursos suficientes para solventar los gastos de sus viajes", señaló la primera dama.
Por último, extendió la invitación a las personas que deseen recibir este apoyo, acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en el departamento de Trabajo Social para recibir informes.