Despiden a “Don Chu” tras la colaboración de vecinos y amigos ante la FGE, el adulto mayor fue localizado sin vida al interior de su domicilio y no contaba con familiares, por lo que vecinos se unieron para reclamar su cuerpo y brindarle una sepultura digna; “Gracias a todos los que apoyaron con esta noble causa, el señor ya se encuentra descansando en paz”, expresaron.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Tras permanecer por 10 días en el anfiteatro de la ciudad, el señor Jesús Ángel Chaparro Torres, mejor conocido como “Don Chu”, al fin descansará en paz, debido a que tras las gestiones de vecinos y amigos, se logró evitar que fuera sepultado en la fosa común.
Lo anterior, debido a que el adulto mayor no tenía familia, ya que creció en un orfanato, desconociendo su origen, al ser adulto no se casó ni tuvo hijos, por lo cual no había alguien quién reclamara su cuerpo ante las autoridades correspondientes.
Por ello, vecinos y amigos del sector centro, se unieron para realizar las gestiones ante la Fiscalía General del Estado zona sur (FGE), con la finalidad de que les fuera entregado su cuerpo, además de las diversas gestiones que llevaron a cabo para reunir los fondos, con la finalidad de brindarle una sepultura digna.
Es de recordar que, el adulto fue localizado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle Libertad, el pasado 25 de octubre, según lo informado por el Servicio Médico Forense, su muerte fue por causas naturales.
Este 4 de noviembre, las autoridades entregaron el cuerpo de “Don Chu”, siendo depositados sus restos en el Panteón de “Luz y Paz Eterna”, fue acompañado por sus fieles amigos hasta su última morada.
“Gracias 'Don Chu', por tanto amor, por tantas risas, por su gran alegría y su gran esencia, hoy finaliza nuestra acción, ya está descansando en paz en un lugar digno como usted lo merecía”, expresaron los asistentes.
Al finalizar, agradecieron a todas las personas que se unieron a esta noble causa ya que destacaron que sin el apoyo, no habrían logrado que el señor Jesús Ángel, tuviera un espacio digno para descansar en paz.