Vecinos de las calles Juan de Dios Peza y Norberto Domínguez muestra inconformidad con Servicios Públicos y Desarrollo Urbano luego de que se les pidiera que acudieron a limpiar las banquetas de estas calles por el exceso de hierba.
Debido a la gran cantidad de pasto, se presta para la proliferación de fauna nociva, por su parte el titular se Servicios Públicos informó que se encuentra en toda la disponibilidad de atender las necesidades de la ciudadanía.
El señor Alfredo Herrera vecino del sector, externó que continuamente ha estado hablando al departamento de Servicios Públicos Municipales para que acudan a limpiar y que atiendan este problema, donde se ven afectados alrededor de 12 vecinos, ya que además del mal aspecto que causa, se está dando un medio para que salgan animales ponzoñosos.
En el lugar se encuentra un terreno que sería destinado como área verde en pasadas administraciones; sin embargo, indicó el afectado, que no se ha visto algún proyecto para que se cambie la fisonomía del lugar y beneficie a los vecinos, por lo que existe el riesgo de que este pueda ser incendiado.
Aparte de dar una mala impresión a las personas que tripulan por estas calles, comentó el afectado que no se ha visto alguna respuesta por parte de los encargados de las empresas que se encuentran dentro de las calles Juan de Dios Peza y Norberto Domínguez.
Por lo que hace la petición a los departamentos correspondientes para que acudan a realizar la limpieza ya que existe mucha hierba en las banquetas y es de alto riesgo para los trabajadores de la tienda Alsuper, ya que a tempranas horas del día circulan bastantes personas y están expuestos a una picadura de algún animal ponzoñoso, señalan que en años pasados se ha dado mucho la presencia de arañas.
Por su parte Gerardo Durán, titular de Servicios Públicos, informó que se encuentra en toda la disponibilidad de atender todos los reportes y llamados que realice la ciudadanía, para ello se encuentra el número de teléfono 627-14-91-586, ahí se estarán atendiendo todas las necesidades de los ciudadanos los 365 días del año.