Vecinos de las calles José de la Luz Rosas y Juan Álvarez muestran inconformidad con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ya que desde el pasado mes de julio del año 2021 personal de la dependencia acudió a realizar reparaciones, dejando la obra incompleta, lo cual dificulta el acceso a varios domicilios.
La familia Baca Chávez externó que desde el pasado mes de julio han estado realizando llamados a la Junta de Agua para que acudan a concluir la obra, pero se les ha hecho caso omiso.
Entre la calle José de la Luz Rosas, se encuentra una gran zanja, lo cual impide el acceso de vehículos , por lo que vecinos mostraron inconformidad y comentaron que se les dificulta a los repartidores acudir a las tiendas que se encuentran en el sector.
Aparte de dar una mala impresión a las personas que transitan por estas calles, comentaron los afectados que no se ha visto alguna respuesta, y existe caso omiso por parte de esta dependencia.
El ciudadano Luis Carlos Durán y un vecino compraron el material necesario y ellos mismos repararon unos hoyos que se encontraban en medio de la calle, ya que daban mala impresión y les dificultaba el acceso a sus domicilios en sus vehículos particulares.