Vecinos del Fraccionamiento Baca reportan gran cantidad de basura en un terreno baldío ubicado entre las calles Jesús Lozoya Solís y Doctor De Lille, el cual aparte de dar mal aspecto representa un foco de infección.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un grupo de vecinos en anonimato solicitan la intervención de a quien le competa realizar trabajos de limpieza en un terreno baldío que se encuentra entre estas dos calles.
Tras un recorrido por este sector se pudo detectar un terreno que se encuentra deshabilitado, el cual está convertido en un basurero clandestino en la zona urbana de la ciudad con gran cantidad de desechos de todo tipo.
En el lugar se pueden apreciar a simple vista botellas de alcohol, plásticos, cartones, escombro, prendas de vestir, e inclusive vecinos del sector señalaron que han detectado hasta animales muertos.
Debido a que es un foco de infección solicitan al departamento de Servicios Públicos Municipales mande una cuadrilla para realizar los trabajos de limpieza en esta área principalmente.
Además, consideran qué aunado al mal aspecto, emite fétidos olores y representa un principal foco de infección, ya que no solo tiran basura si no animales muertos.
Por su parte, Alexis Mora, titular de Servicios Públicos Municipales, señaló que no puede acudir dicho departamento a realizar trabajos de limpieza a un terreno que es particular.
Lo anterior debido a que al entrar a este espacio sin el consentimiento del dueño se estarían metiendo en problemas por estar en propiedad privada, lo recomendable es que los vecinos busquen al titular del mismo para que mande a alguien a limpiar.