Más de una semana sin funcionar las lámparas de la colonia Palmilla; parece “boca del lobo”, así lo expresaron los vecinos de la calle Esperanza cruce con Concordia, quienes informaron que las lámparas dejaron de funcionar y es un peligro salir de noche.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Según lo informaron, son alrededor se tres lámparas las que se encuentran sin funcionar en la colonia, y que están en la calle principal, por lo que salir de noche es riesgo dadas las condiciones en que se encuentran las luminarias.
En este sentido, uno de los vecinos afectados explicó que la situación tiene “una semana o más”, pero que realmente considera peligroso, dado que a las 9:00 de la noche ya no hay luz.
Asimismo, consideró que es necesario que el Gobierno de Parral tenga una oportunidad de acudir a la calle para revisar el caso y así, dotar de energía eléctrica a las luminarias.
Es importante precisar que son cerca de tres lámparas las que se encuentran sin funcionar sobre la calle Esperanza, y que figura un punto rojo para la comisión de delitos, por lo que los vecinos hicieron el llamado para que se atienda la situación.
No obstante, es de destacar que, durante el recorrido que hizo esta casa editora, se observó que se realizan recorridos policiacos por parte de las diferentes corporaciones de seguridad y que, de esta manera, se mitiga la inseguridad que se pueda ocasionar.
Operativos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargan de vigilar y hacer rondines constantes para la tranquilidad de la población.
Por otra parte, la dirección de Servicios Públicos indicó que se mantiene trabajando en pro de los parralenses, por lo que estarán acudiendo al lugar para verificar la situación, asimismo, resaltó la importancia de denunciar estas acciones al 072.