Por vandalismo, generan mega fuga de uno de los depósitos de agua potable para beber en la calle Vara de San Juan, vecinos se quejan de menores realizando dichos actos y tratan de tapar el desperdicio del vital líquido que fluye hasta inundar la calle del Granizo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Actos vandálicos o travesuras, niños dañan la llave del tinaco disponible por la JMAS ubicado en las afueras de la Secundaria Luis Mora, generando el desperdicio del líquido purificado que es utilizado por los ciudadanos como agua para beber.
Fue durante la noche de este jueves, cuando en la colonia San Uriel, vecinos reportaron el desperdicio mientras trataban de ellos mismos arreglar el desperfecto que generó la fuga y desperdicio de varios de litros del recurso hídrico.
Agentes de Seguridad Pública Municipal que circulaban por el lugar se acercaron para apoyar a los colonos de la calle Vara de San Juan, que trataban de tapar la fuga.
De acuerdo a lo dicho por los testigos, menores de edad fueron los que ocasionaron el problema, el que se generó a causa de que dañaron la llave de paso.
Los agentes indicaron que se trataba de una travesura de los menores, mientras que los vecinos, llenando botes de agua y buscando algún artefacto que sirviera de tapón, dijeron estar más pendientes de cuidar el depósito dispuesto para uso público.
Asimismo, indicaron que se realizó el reporte a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que acudiera a verificar la circunstancia pero se sigue a la espera del personal que pueda solucionar el problema y evitar el mega desperdicio.