Parralenses disfrutan de la transmisión del juego del Clásico Mundial de Béisbol México vs Japón en mega pantalla en la plaza de la Identidad; desde niños hasta adultos, permanecen atentos al encuentro entre estos equipos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta tarde, parralenses arribaron a la plaza de la Identidad para disfrutar del juego México vs Japón, apoyando a su equipo en el encuentro del Clásico Mundial de Béisbol de la liga deportiva más importante de esta disciplina.
Fue a través de una mega pantalla instalada por parte del Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde, César Peña, que los aficionados lograron observar la transmisión del partido de béisbol.
Entre gritos, aplausos, porras y un gran ambiente de algarabía, los parralenses se encuentran disfrutando de este encuentro, en el que se espera un triunfo más para México.
“Vamos México, siempre en alto, vamos México” y “Ánimo si se puede, vamos bien, sí ganamos” , fueron algunos de los comentarios que expresaron los aficionados.
El alcalde, César Peña Valles expresó que “En Parral, el béisbol es el deporte consentido y ante los excelentes resultados que se han obtenido, queremos que sean partícipes de la gran fiesta de la que todos están hablando, sentando un precedente en este importante torneo internacional”.
Cabe señala que la última ocasión en que se instaló una pantalla para presenciar un encuentro fue en el mismo lugar el 26 de noviembre del año pasado, cuando la Selección Mexicana de Fútbol enfrentó a su similar de Argentina, en los octavos de final del mundial de Qatar.
Dentro de las celebraciones, también se llevó a cabo el Festival Revolucionario tras la cancelación del Desfile del 20 de noviembre por las condiciones climáticas y el descenso de temperatura que se presentó en aquella fecha.
Dentro del último encuentro con la mega pantalla y el festival, los parralenses pudieron disfrutar del gran partido que dio la Selección Mexicana contra el equipo de Argentina, este último quien terminó por ganar el encuentro, con marcador de dos goles a cero.