“Vamos a terminar el Hospital Gineco-Obstetricia en Parral, de eso pueden tener la seguridad los parralenses, además de que estamos en reuniones con lo que será el corredor turístico de la Ruta Villista que será desde Parral hasta Jiménez”, expresó la gobernadora Maru Campos.
Durante la mañana de este jueves, la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que una de las prioridades es culminar la construcción del Hospital de Gineco-Obstetricia, obra que quedó pendiente en el quinquenio del ex gobernador Javier Corral.
La mandataria explicó que volverán a comenzar con el proceso administrativo para entregar la licitación y que de esta forma se pueda concluir este hospital que será de gran beneficio para la población.
Es de recordar que fue en el mes de marzo del 2021, que el ex gobernador Javier Corral visitó la construcción del hospital, en donde resaltó un avance de la obra de un aproximado al 60 por ciento y con una inversión en ese momento de un poco más de 100 millones de pesos, además señaló que dicha obra estaría lista al terminar su gobierno.
La gobernadora Campos, señaló que esta obra inconclusa representará un gasto adicional en su gobierno, así mismo, las otras obras negras en los hospitales de Juárez, el Parque Central, la deportiva en Chihuahua, resaltando un faltante de 500 millones de pesos para terminar las obras de la administración pasada.
“Hubo maratón de tiradero de obras del sexenio pasado, en su total nos dejaron un faltante de 500 millones de pesos para terminar obras de la administración pasada”, finalizó.
Por último, resaltó que vienen buenas noticias para los municipios, debido a que se están llevando a cabo reuniones para lo que será el corredor turístico Ruta Villista, desde Parral hasta Jiménez.