Usuario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se queja por supuestas anomalías en los cobros por el servicio aun teniendo convenios, acusa a la dependencia quitarle al menos 200 o 100 pesos en cada cobro, por su parte el actual titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Luis Franco, omitió dar declaraciones al respecto.
El quejoso de nombre Pablo Landeros destacó que al tener un convenio en el pago de los recibos de la JMAS Parral, se percató de posibles anomalías en los cobros, aludiendo que encontraba diferencias y percepciones injustificadas.
“Este recibo me lo agregaron en la lista siendo que todavía ni se entregaba porque es el del mes es de julio y le pusieron que había abonado a este y no yo abone al pasado, ya que se vencía el día 09 y yo lo pagué el día 06 de junio y vencía el 09 y en el estado lo agregaron con fecha del 20 de junio siendo que era el de julio, es un robo y no entró en razón la señora como que no sabe hacer sumas y restas no resuelve nada y sean 200 o 100 pesos es un robo”, declaró el afectado.
Expresó que por lo anterior decidió salir del comité, en el que le hacían la rebaja de convenio de pago y recalcó que el agua es enviada dos días por semana o tres horas y le es imposible consumir 20 metros cúbicos.
Por su parte, el titular de la Jmas Parral José Luis Franco, omitió dar declaraciones al respecto por lo que se está a la espera que se aclare dicha queja directa hacía la dependencia.