Renuevan las condiciones del Centro Comunitario Paseos de la Almanceña, mismo que ofrece servicios municipales a los colonos y vecinos aledaños; la actividad fue en el marco del Día del Voluntariado por lo que el Gobierno de Parral lanzó la convocatoria para que voluntarios acudieran con rastrillos, palas y trapos a limpiar y renovar dicho centro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En el transcurso de este sábado, decenas de personas se dieron cita en el centro comunitario Paseos de la Almanceña con el objetivo de darle mantenimiento a los patios, paredes y a las instalaciones en general para que estén dignas a la hora de ofrecer algún servicio a la ciudadanía.
Lo anterior dentro del marco del Día del Voluntariado siendo una actividad convocada por el Gobierno Municipal de Salvador Calderón Aguirre, quien hizo el llamado a la población en general para que acudieran a "echar una manita", desde mano de obra hasta apoyando con materiales y herramientas como palas, picos, rastrillos, bolsas de basura, pintura, entre otros insumos.
La respuesta se vio durante este sábado, pues decenas de personas de la sociedad civil, empresarial y gubernamental, acudieron al lugar mencionado para disponerse a limpiar el espacio y reacondicionarlo al mismo tiempo en que convivían de manera sana y oportuna con las autoridades municipales, ya que se contó con la presencia del alcalde Salvador Calderón Aguirre y la primera dama, Nora Carrillo.
En este sentido, el munícipe mencionó que el espacio será puesto a disposición de la ciudadanía y para las actividades propias del centro comunitario, por lo que también agradeció a quienes acudieron a aportar su granito de arena.
Por su parte, la presidenta del DIF y primera dama, Nora Carrillo, mostró su agradecimiento de igual forma a los asistentes, en donde reafirmó que su compromiso es mejorar las condiciones de los espacios públicos para que generen un bienestar en la comunidad.
"Agradecemos a todos y todas las que nos ayudaron en esta tarea que, sin duda, vendrá a beneficiar a nuestra comunidad", manifestó Nora Carrillo a los colaboradores que asistieron a renovar dicho centro comunitario.
Cabe hacer mención que las labores consistieron en darle mantenimiento a las instalaciones como la pintura, las instalaciones eléctricas, limpiar la maleza y el aseo general, asegurando así que se encuentre en buen estado.