Un total de 12 títulos de propiedad por entregar en Desarrollo Urbano Municipal, se han llevado a cabo cerca de 75 trámites de escrituración en lo que va del año, el titular de la oficina de Desarrollo Urbano indicó que previo a que se termine la administración se buscarán concretar los trámites pendientes, ya que si se cambia de titular o personal de la oficina podría demorarse más tiempo, ya que el papeleo se tendrá que rehacer porque las firmas son distintas.
Samuel Portillo, titular del departamento de Desarrollo Urbano Municipal, informó que hay un total de 12 títulos de propiedad que están por entregarse a los dueños, el entrevistado detalló que solo están a la espera de que se recojan.
En lo que va del año, se han llevado a cabo un total de 75 trámites aproximadamente, en ese sentido, el entrevistado destacó que se trabajará para que todos los papeleos que han iniciado se concluyan antes de que termine la administración.
Explicó que es necesario que las documentaciones se concluyan previo a que cierre la administración que está por salir, ya que esto puede llegar a retrasar papeleos por cuestiones de firmas.
Detalló que los papeles que no se firman en tiempo y forma se corre el riesgo de que todo el trámite se tenga que empezar de nuevo, ya que los trabajadores cambiarán y de igual forma la firma.
El objetivo del trabajo coordinado en la dependencia es que todos los trámites que dieron inicio durante la administración actual es que se concluyan antes de que se lleve a cabo la entrega de recepción.