Familiares de Ismael Estrada, quien recientemente estaría cumpliendo 27 años de edad, permanecen pidiendo el apoyo de la ciudadanía para lograr alguna pista que los ayude a descubrir su rastro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ismael fue privado de la libertad el 22 de octubre de 2017, cuando tenia 21 años; fue sorprendido cuando salía de la casa de su novia por sujetos armados que se lo llevaron bordo de un automóvil de color blanco.
Tras transcurrir más de seis años de aquel día, su familia no ha logrado obtener alguna pista o indicio que les ayude a localizarlo, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades federales y estatales para que coordinen las acciones en las investigaciones.
“La responsabilidad de las investigaciones y de la búsqueda es de las autoridades”, así lo expresaron familiares del joven.
De igual forma, recordaron a “Mayel” en el marco de su cumpleaños como “un joven alegre lleno de muchos sueños, con una sonrisa y una mirada hermosa que ilumina su mundo".
Explicaron que desde su desaparición han solicitado en diversas ocasiones el apoyo de las autoridades, además de que han participado en rastreos en diferentes puntos de Jiménez; sin embargo, no han obtenido el éxito.
“Un año más que en el que tuvo que pasar su cumpleaños lejos de casa, de su familia que lo seguimos esperando, confiamos en que alguna día estaremos de nuevo juntos”.
Finalmente, mencionaron que permanecen al pendiente de las investigaciones en torno a este caso, además de que esperan que próximamente se lleven a cabo rastreos para su localización.