El presidente municipal, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, inauguró ayer tres arranques de obras, iniciando en el corazón de la ciudad con el asfalto de banquetas en la calle Capitán Blanco. Posteriormente, abanderó el pavimento a instalarse en arterias de la colonia Tierra y Libertad y Che Guevara.
Las autoridades municipales realizaron una jornada de arranque de obras en diversos sectores de la ciudad iniciando en el centro histórico, específicamente en Capitán Blanco y Ángel Trías, en donde inauguraron el asfalto de las banquetas.
Posteriormente, las autoridades acompañadas del Presidente Alfredo Lozoya Santillán se reunieron en la colonia Tierra y Libertad, y Che Guevara para concluir en el sector de Progreso y Loma Linda.
Todas las anteriores se trata de arranque de obra donde se pavimentarán algunas calles, continuando con la agenda durante los últimos días que queda de la administración municipal independiente.
Cabe recordar que, en días anteriores, las autoridades municipales han realizado diversos arranques de obra que tienen que ver con su asfaltado y la repavimentación.