Tres mujeres adultas mayores resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera que conduce de Santa Bárbara a Parral muy cerca del sector conocido como la “Y griega”. Según datos de Tránsito Municipal de Santa Bárbara, la conductora identificada como Laura B.S., de 64 años de edad sufrió un problema de salud lo que la hizo perder el control al volante e impactar contra la barda de un aserradero cercano al lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante la mañana de este lunes, al sistema de emergencias se recibió un llamado de auxilio ya que, en la rúa de Santa Bárbara hacia Parral, tres mujeres sufrieron un accidente vehicular y sufrieron lesiones que ameritaban su traslado médico a un nosocomio.
De inmediato, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Santa Bárbara, así como paramédicos de URGE de la misma población, se trasladaron al punto del percance, muy cerca de la “Y griega”.
En el lugar, ubicaron a tres adultas mayores, las cuales se encontraban lesionadas y según trascendió en el mismo punto, se trató de tres hermanas, siendo identificada la conductora como Laura S.B., de 64 años de edad originaria de Santa Bárbara quienes viajaban en un vehículo Pontiac con destino a la ciudad de Parral.
Las causas que dieron origen al percance, según se dijo en la zona, fueron por posibles problemas de salud de la conductora, quien al sentirse mal decidió salir del camino, sin embargo, perdió el control al volante y se impactó contra una barda de un aserradero que se encuentra en el sector.
Familiares de las mujeres que viajaban en el vehículo arribaron al lugar y dialogaron con los propietarios del aserradero con quienes llegaron a un acuerdo para la reparación de la barda que se derribó por el accidente vehicular.
Las adultas mayores fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica especializada derivado de las lesiones que sufrieron luego del percance. Por su parte, personal de vialidad de encargó de la elaboración del croquis correspondiente.
Personal de grúas Punto Alegre que presta el servicio al Municipio de Santa Bárbara aseguró la unidad para posteriormente trasladarla al corralón.