Trasladan los cuerpos de los hermanos José Daniel Álvarez y Ángel Armando Álvarez a su lugar de origen en El Vergel para llevar sus honras fúnebres, luego de que perdieran la vida tras caer su vehículo a un barranco en la carretera Guadalupe y Calvo; los jóvenes habían sido privados de la libertad en El Vergel.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Familiares de los jóvenes José Daniel y Ángel Armando llevaron a cabo los protocolos ante las autoridades para reclamar sus cuerpos, luego de que fueran localizados sin vida al fondo de un barranco en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.
Ante esto, los hermanos Álvarez Corral fueron trasladados a su hogar en El Vergel, en donde se encuentran llevando a cabo sus honras fúnebres, siendo despedidos por sus amigos, familiares y demás pobladores.
Será en punto de las 2:00 de la tarde cuando se desarrolle una misa el Templo Parroquial para José Daniel y Ángel Armando, de igual forma para el su tío Antonio Álvarez, quién fue asesinado el martes en la citada comunidad.
Es de recordar que las versiones en estos hechos señalan que los jóvenes habían sido privados de la libertad cuando fueron sorprendidos por sujetos armados en la noche del lunes.
Fue durante el transcurso del martes cuando tras la búsqueda efectuada lograron localizarlos al interior de su vehículo, mismo que cayó al fondo de un barranco la citada carretera.
Por ello dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se encargaron de efectuar durante varias horas las labores de rescate de los hermanos, quienes se encontraban atrapados entre los fierros de la unidad siniestrada.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Guadalupe y Calvo en donde permanecieron durante varias horas, siendo reclamados posteriormente por sus familiares.
Cabe señalar que durante el martes asesinaron al tío de los jóvenes, el señor Antonio Álvarez, quién recibió diversos impactos producidos por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en un desponchado en El Vergel.