Tras el apagón registrado durante esta tarde, se notificó que regresó la energía eléctrica en nuestra ciudad, así mismo, en los municipios vecinos de Santa Bárbara y San Francisco del Oro, Allende y Guadalupe y Calvo, en tanto en Matamoros se notificó que continúa sin luz.
En el caso de los municipios de Guachochi y Balleza no se ha logrado establecer la comunicación, por lo que se desconoce si continúa el problema.
Es de recordar que la falla en la energía se extendió por tres horas, iniciando en a partir de las 13:00 horas y regresando a las 16:00 horas, así mismo, generó caos en gasolineras, comercios del centro, tiendas departamentales, bancos, etc.
Algunas personas manifestaron su molestia ante la falla en el servicio debido a que realizaban trámites bancarios previo al cierre de ventanillas, por lo que tuvieron que esperar a las afueras hasta que se reestableciera la energía.
Es de destacar que al parecer el problema se suscitó debido a la falla en una estructura derribada, por lo que el personal de CFE Distribución en coordinación con personal de CFE Transmisión se encuentran realizando los trabajos necesarios para el restablecimiento.