Sin rastro de Juan Efraín Mireles, de 58 años, quien permanece en calidad de desaparecido desde el año 2016 en el municipio de Parral; el hombre tiene un tatuaje de lágrimas en la mejilla derecha y en el brazo uno con la imagen de un rosario.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un hombre identificado como Juan Efraín Mireles Larguero de 58 años lleva siete años desaparecido, luego de que se perdiera comunicación con él, cuando se encontraba en el municipio de Parral.
Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre de 2016, cuando sus familiares notificaron a las autoridades que el hombre se encontraba desaparecido, por lo cual solicitaron la intervención para que se realizaran la búsqueda.
Durante estos siete años no se han emitido avances en torno a la desaparición del hombre, por lo cual sus amigos y familiares permanecen con la esperanza de algún día saber en dónde se encuentra.
Cabe señalar que Juan Efraín, al momento de su desaparición, contaba con 51 años, su estatura es de 1.65 centímetros y pesa 55 kilogramos; de tez trigueña clara y complexión regular.
En tanto su cabello es abundante, ondulado y negro; ojos cafés oscuros, cara ovalada, nariz grande y boca pequeña. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color beige.
Cualquier persona que cuente con información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx.
De igual forma, podrán emitir la información a través de una llamada al teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.