Durante la tarde-noche de ayer diversas calles, vados y arroyos de diferentes sectores de la ciudad se inundaron tras las lluvias registradas en nuestra ciudad, afortunadamente no hubo daños que lamentar.
Según dio conocer Protección Civil fue en el arroyo del Preson, Héroes de la Revolución, Vialidad del Río entre otros sectores los que se vieron inundados.
El mismo panorama se vivió sobre la avenida Centauro del Norte y la calle García Naranjo.
Por lo anterior, se recomendó a los automovilistas que eviten ingresar a las arterias que se encuentren inundadas con el fin de prevenir incidentes con sus vehículos, ya que por la misma corriente corren el riesgo de ser arrastrados.
Asimismo, se sigue exhortando a la población para que eviten estacionar sus unidades en el empedrado del Río Parral, para que en caso de una creciente repentina se prevenga un daño como ya se han presentado anteriormente, e incluso, una tragedia.
Por último, destacaron que realizaron operativos de revisión en arroyos para verificar que no se suscite alguna incidencia, puntualizando, que es responsabilidad de todos acatar las recomendaciones.