Tras el anuncio que se efectuó por parte de la Recaudación de Rentas sobre un ajuste en el sistema, la titular de la dependencia declaró que este ya ha sido solucionado, por lo que se continuará con la entrega de placas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En el transcurso de la mañana de este miércoles, a las afueras del Edificio de Gobierno, personal de la Recaudación de Rentas colocó una serie de avisos a los contribuyentes, debido a un ajuste en el sistema respecto a las placas de automóvil, por lo que no pudieron ser entregadas durante ese tiempo.
Es por ello, que la Recaudadora de Rentas en Parral, Carmen Margarita Cano, declaró que estos avisos fueron colocados debido a que se presentaron ajustes en el sistema, el cual se previa, no pudiera solucionarse de inmediato; sin embargo, personal de la dependencia logró restablecerlo.
De esta manera, manifestó que las actividades continuaron con normalidad, ya que los contribuyentes que permanecieron en la dependencia lograron obtener sus placas y realizar los trámites correspondientes.
Asimismo, expresó que las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horario que continuará hasta el mes de julio.