Al festejar a los elementos de Tránsito y Vialidad adscritos a la dirección de Seguridad Pública, el alcalde César Peña les informó a los oficiales que pronto podrán acceder a una vivienda, gracias a las gestiones que realiza con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal.
Reconoció como dignas las demandas de salario y dignificación de su trabajo, expresándoles que muy pronto tendrá buenas noticias para todos los oficiales de la dirección de Seguridad Pública.
Así se dirigió esta tarde de miércoles César Peña Valles, a los elementos de Tránsito al manifestar su orgullo de hoy también pertenecer a la DSPM y de estar ya realizando las gestiones con el Estado y la Federación para junto con el Municipio, lograr que por primera vez los elementos de policía y tránsito sin propiedades, tengan acceso a la vivienda que merecen para su familia.
"Sé que sus demandas por mucho tiempo han sido, un mejor salario, dignificar su trabajo con una vivienda para su familia y tener una pensión digna para su retiro, y les quiero decir que pronto tendré buenas noticias para ustedes, hoy les entrego estos presentes con todo mi reconocimiento a su labor diaria los 365 días del año", manifestó el Edil.
El sencillo pero emotivo evento, se llevó a cabo en el salón “Justo Sierra” de la corporación con presencia del licenciado, Rubén Ávila Mireles, titular de Seguridad Pública, así como del comandante de Tránsito, Jesús Altamirano Alanís, el sub comandante, Eduardo Nájera, y la administradora, licenciada, Mara Díaz; en Parral, la Capital de lo Bueno.