Comerciantes de la avenida Juárez señalan afectaciones en el suministro de agua tras las actividades de remodelación que se están llevando a cabo por parte del municipio; el alcalde Jorge Rabling mencionó que hasta el momento no ha tenido un requerimiento por parte de los vecinos, sin embargo, mencionó que tendrá un acercamiento con la JMAS para buscar una solución.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Dueños de negocios ubicados entre el museo de Francisco Villa y el puente de Guanajuato argumentaron que ya están por cumplir siete días sin tener el vital líquido para sus actividades.
Señalaron que acudieron a la JMAS para que se les brinde una solución ya que aún falta trabajo a las obras que se están llevando a cabo por parte del municipio en la avenida Juárez.
Por su parte el presidente municipal, Jorge Lloy Rabling Prieto, comentó que hasta el momento no tiene conocimiento de algún requerimiento por parte de los vecinos en este sentido.
Detalló que esta mañana estableció una reunión con el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Juan Plancarte con quien se abordaron temas referentes al suministro de agua en la ciudad.
Informó que también se habló sobre la escasez de agua así como lo que proyectan realizar ante la temporada de verano la cual ya se avecina, así como con los faltantes que se tienen.
El edil, resaltó que en el sector antes referido no tenía conocimiento, por lo que se comprometió a analizar el tema con Obras Públicas, así como con la JMAS para brindar una solución.
Compartió que una de las prioridades es coordinarse para que las personas puedan acceder de manera constante al vital líquido mediante estrategias.